• Soluciones de administracion para edificios y condominios.

    Apoyo integral a las comunidades.
  • Soluciones de administracion para edificios y condominios.

    Apoyo integral a las comunidades.
  • Soluciones de administracion para edificios y condominios.

    Apoyo integral a las comunidades.
  • Soluciones de administracion para edificios y condominios.

    Apoyo integral a las comunidades.
UF :
UTM :
IPC :
TCM :
DOLLAR :
Assístanse Plus

El programa de gestión de TEADMINISTRA considera las siguientes etapas para asegurar el éxito y eficacia de su gestión en la administración de comunidades habitacionales:



  1. Evaluación de gestión: Una evaluación del actual funcionamiento del edificio permite identificar las ventajas y dificultades administrativas presentes.
  2. Elaboración de un calendario de reuniones: Tras identificar la dinámica del edificio, se agendan las fechas para celebrar las reuniones con una frecuencia adecuada durante el año.
  3. Entrega de informes contables: Los documentos e informes contables, una vez elaborados quedarán en el edificio a disposición de asambleas y comités.
  4. Auditorias anuales: El proceso de la auditoria permite comprobar la veracidad, exactitud, integridad y autenticidad de informes y documentos financieros elaborados durante el año.
  5. Entrega de informes y otra documentación bimestralmente: Cada dos meses TEADMINISTRA.CL elabora informes contables de la gestión operacional del edificio
  6. Mantenciones en las instalaciones: La mantenciones en el edificio se realizarán en función seguridad, para comenzar. Esto quiere decir que la prioridad en las mejoras se expresará en la seguridad en ascensores, escaleras pasillos aptos para utilizar como vías de escape, extintores en buen estado, entre otras acciones.
  7. Programas de trabajos específicos : En el marco de la ingeniería en RR.HH TEADMINISTRA.CL está constantemente aplicando estrategias de comprobada eficacia para convertir al personal en un valor preciado al interior del edificio.
  8. Capacitaciones para personal : Dentro de las mejoras que TEADMINISTRA.CL está contemplada el perfeccionamiento del personal; en este sentido figuran cursos de prevención de accidentes en el edificio, primeros auxilios, entre otros.
  9. Transparencia y seguridad : En la política de transparencia que practica TEADMINISTRA.CL figura la opción de que todos los documentos contables, informes y auditorias estén disponibles para la asamblea, comité y residentes del edificio físicamente y en su sitio web. Documentos como las boletas de gastos comunes circularán en Internet.
  10. Asistencia Jurídica: Cada decisión administrativa y operacional que toma TEADMINISTRA.CL se circunscribe a la legislación vigente en Chile para el rubro inmobiliario. La asesoría de un equipo de profesionales del rubro judicial permite entregar a los clientes esta garantía y salvedad.
Usuario:
Contraseña:
 
Contactenos
contacto@teadministra.cl
Llámenos (+562) 6881339